Sobre nosotros

About us

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales de la formación experiencial y de disciplinas asociadas como comunicación, psicopedagogía, coaching, desarrollo personal, inteligencia emocional, PNL, cambio y liderazgo.

Empleamos una metodología basada en el aprendizaje inductivo, donde el participante busca de manera autónoma el conocimiento a partir de la observación y el análisis de una determinada actividad.

QUÉ HACEMOS

Creamos cursos y talleres de aprendizaje experiencial en los que los alumnos participan activamente, descubriendo en primera persona las áreas de mejora y comprendiendo y asimilando las pautas para crear nuevos hábitos.

DESDE CUÁNDO

Desarrollamos cursos de formación experiencial desde hace más de 15 años. En este tiempo, hemos trabajado con grandes corporaciones internacionales y con pequeñas y medianas empresas. Hemos dirigido cursos para alta dirección, mandos intermedios y personal operativo en todos los sectores: banca, farmacia, tecnología, educación, servicios, industria, automoción, consultoría y sector terciario.

OBJETIVOS

Desde nuestra experiencia y formación hacemos nuestro tu objetivo y te ayudamos a alcanzarlo.

Valor

Crear valor en tu empresa a través del desarrollo del talento de tus colaboradores gracias a nuestra experiencia.

Impacto

Conseguir un impacto real y cuantificable en tres niveles: individual, como equipo y como organización a modo de motor de cambio profesional.

Oportunidades

Transformar necesidades en oportunidades para la mejora de las habilidades y competencias de los integrantes.

Aprendizaje

Facilitar un aprendizaje profundo y duradero para un mayor rendimiento de los equipos desde la cohesión y el compromiso.

¿QUÉ HACE DE ESPAKEBA UN PROYECTO DIFERENTE?

Una formación enfocada a tus propios objetivos, con una metodología diferente y efectiva perfeccionada tras años de experiencias de éxito. Nuestras propuestas son inteligentes, motivantes y eficaces, orientadas a la acción.

En nuestros programas no hay posibilidad de ser un mero espectador, sino que movilizamos a los participantes y ayudamos a construir equipos con un único fin: el éxito de sus objetivos. Además, lo abarcamos desde diferentes niveles: emocional/racional, individual/colectivo y personal/profesional.

Si ninguno de nuestros programas cubre tus necesidades, creamos el programa que mejor responda a tu situación.

¿PARA QUIÉN ES LA EXPERIENCIA ESPAKEBA?

Para cualquier persona decidida a emprender un cambio para la mejora.

Nos asociamos a las necesidades de todos los perfiles y puestos profesionales: directivos, mandos intermedios y personal técnico. Y de una gran variedad y cantidad de sectores: banca, ingeniería, telecomunicaciones, servicios, automoción, farmacéutico, educación y alimentación, entre otros.

Algunos de nuestros clientes son: Adecco, Instituto de Empresa, Pastelerías Mallorca, Seur, Procter&Gamble, Otto Walter, Gerens, Renault, Kraft, Schering-Plough y TGT.

SERVICIOS

En Espakeba ofrecemos los siguientes servicios:
Image

NUESTRO EQUIPO

Comprometidos, innovadores y con más de 15 años de experiencia:
Eduardo García
Eduardo García
Es socio fundador de Espakeba. En la actualidad, ejerce la coordinación general del área de formación experiencial.
Isabel Hernández
Isabel Hernández
Responsable del diseño de programas de formación, facilitadora de formación experiencial, coach y experta en Comunicación.
Bárbara García
Bárbara García
Empresaria de larga trayectoria, es la coordinadora general del área de eventos.
Lorena Lobato
Lorena Lobato
Graduada en Magisterio y experta en educación no formal y educación en la diversidad. Diseña las propuestas de creatividad para el área de Eventos.
Espakeba formación para empresas, cumplimos tus objetivos

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso.
Juntos encontraremos el mejor programa para tu equipo.
Contacta
efe_r01_pr_c_pos_rgb5.png