Formación

FORMACIÓN EXPERIENCIAL

La formación experiencial se basa en una metodología de aprendizaje a través de la propia acción del participante en el taller. Huímos del mero espectador pasivo y receptor de información a favor de cursos que mejoran las habilidades personales e interpersonales a partir de la propia participación grupal.

Así, mejoramos el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación y la inteligencia emocional de una forma práctica, instructiva y, sobre todo, divertida. Organizamos e impartimos actividades y talleres con dinámicas de grupo que simulan situaciones del día a día en contextos totalmente diferentes. De hecho, la participación activa ofrece un aprendizaje con moraleja que permite la mejora personal y profesional.

Al ser un aprendizaje vivencial, se prioriza la experiencia en sí frente a las ideas teóricas que no se concretan en cambios de comportamiento reales. Gracias a esta metodología, se construyen nuevos hábitos con unos fundamentos teóricos sólidos inherentes a la práctica formativa.

Trabajamos con nuestros clientes desde la exclusividad y creamos el programa que mejor responde a su situación o podemos adaptar uno existente en nuestro catálogo.

Nuestra formación para empresas se puede desarrollar en unas pocas horas, en jornadas completas ambientadas en un contexto próximo al cliente o en varios días en lugares completamente sorprendentes.

Un aprendizaje EXPERIENCIAL, MOTIVADOR, PRÁCTICO, REFLEXIVO y FLEXIBLE.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Los participantes conseguirán liberarse de los lastres que le anclan y, en su lugar, llenarán su mochila de semillas de la confianza.

Un programa que aporta ese impulso necesario para alcanzar un rendimiento excelente en la doble dimensión del líder: mejorando sus habilidades como gestor de equipos, y aportando herramientas que potencien en sus colaboradores el compromiso con la misión, la visión y los valores de la organización.

Espakeba desarrolla tus habilidades directivas

TEAM BUILDING

El trabajo en equipo, o team building, es un tipo de aprendizaje dirigido al desarrollo de competencias emocionales y actitudinales, así como valores, que se apoya en metodologías lúdicas, preferiblemente en el aire libre y de tipo experiencial.

Algunos programas: Conquistadores; Mural de equipo; Apuestas arriesgadas; Raid de orientación y más.
Espakeba desarrolla el trabajo en equipo de las empresas

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Para una formación específica enfocada en un aprendizaje orientado a un cambio específico (hábitos, gestión del tiempo,...) contamos con Espakeba Team Training, un conjunto de programas concretos:

100 minutos; Construcción de un poblado; Frisby; Golf; El mercado medieval; El mejor menú; Supervivientes; S.O.S. Escape; Levando anclas y más.
Espakeba desarrolla competencias específicas a través de un programa especializado

ASÍ SON NUESTRAS FORMACIONES

Complementa tu formación o evento con las siguientes experiencias:

Camino de Santiago

La unión entre una ruta milenaria y una propuesta formativa excelente para el desarrollo personal y grupal a partir de una enriquecedora experiencia espiritual.

Finca Los Almorchones

Un enorme espacio propio perfecto para la celebración de eventos y actividades formativas para empresas en plena naturaleza y a unos minutos de Madrid.
Espakeba formación para empresas, cumplimos tus objetivos

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso.
Juntos encontraremos el mejor programa para tu equipo.
Contacta
efe_r01_pr_c_pos_rgb5.png