Eventos

ESPAKEBA EVENTOS

La unión entre más de 15 años de experiencia y un increíble espacio natural propio en la Sierra de Guadarrama, la Finca Los Almorchones, ofrece el escenario perfecto para la organización de eventos para empresas y particulares en un marco de naturaleza incomparable.

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de diseñar, montar y coordinar todo tipo de eventos y actividades para empresas: kick-offs, presentaciones, jornadas de trabajo, convenciones, seminarios, ferias…

Y eventos deportivos: carreras populares y trails, circuitos de orientación, montaña y mucho más.

En la Finca Los Almorchones disponemos de todo lo necesario para la organización de eventos en plena naturaleza: salones de reuniones, espacios al aire libre, equipo de cocina profesional, salas para actividades, zonas recreativas, piscina, jardines… Así como todo lo necesario para su celebración: mobiliario y decoración; servicio de catering; foto, vídeo y sistemas de televisión; iluminación y sonido…

EMPRESAS

Organizamos los mejores eventos destinados a empresas en un escenario idílico en plena naturaleza gracias a nuestra Finca Los Almorchones.

Organizamos: encuentros de empresas, presentaciones, jornadas de trabajo, convenciones, seminarios…
Espakeba organiza eventos para empresas

DEPORTIVOS

Llevamos a cabo el desarrollo de eventos deportivos al aire libre orientado a empresas para la formación orientada al trabajo en equipo.

Realizamos actividades como: carreras populares y trails, circuitos de orientación y montaña, paintball
Espakeba organiza eventos deportivos enfocados al trabajo en equipo

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS PREVIOS

Complementa tu formación o evento con las siguientes experiencias:

Camino de Santiago

La unión entre una ruta milenaria y una propuesta formativa excelente para el desarrollo personal y grupal a partir de una enriquecedora experiencia espiritual.

Finca Los Almorchones

Un enorme espacio propio perfecto para la celebración de eventos y actividades formativas para empresas en plena naturaleza y a unos minutos de Madrid.
Espakeba formación para empresas, cumplimos tus objetivos

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso.
Juntos encontraremos el mejor programa para tu equipo.
Contacta
efe_r01_pr_c_pos_rgb5.png